Stars

|


El otro dia que entré a la biblioteca de la escuela, casi dejo pasar estas estrellas que estaban colgadas como parte de la decoración por el día de muertos... Mi primera impresión fue que eran las típicas estrellas de metal , que con un foco dentro dan un aspecto romántico a cualquier lugar que las tenga. Éstas siempre han sido mi fascinación, pero de alguna manera el precio no las hace tan accesibles como para darme ellujo.
Sin embargo, cuando me acerqué un poco a verlas mejor ...Oh sorpresa! están hechas de papel tipo cartulina, en cuanto me di cuenta les tomé fotos pensando que eran muy buen material para publicar :).
No tengo idea de quién o quienes las habrán hecho, sé que deben de ser estudiantes de diseño, pero ni idea de cual de todos. Espero algún día saberlo para que me pase el tip de cómo las hizo, porque la verdad están muy padres.

No hay comentarios: