Colorful Tlaquepaque

|
Desde hace tiempo que tenía ganas de conocer un poco de Guadalajara, ya que llevo un rato viviendo en ella me parece que sería bueno conocer los lugares tradicionales básicos por así decirlo; y este fin de semana por fin se me cumplió... nos fuimos a Tlaquepaque :)
Primero entramos a un tipo tiangüis, después caminamos por una calle en la que había muchísimas galerías y puestos de artesanías, comimos en un restaurante con shows tradicionales mexicanos, etc... en resúmen vagueamos.
Creo que este es el post más largo de la historia de este blog xD... y la verdad es que sí, me emocioné mucho tomando fotos como podrán ver, probablemente porque todo estaba tan lleno de colores y más que nada TAN MEXICANO que no pude evitarlo.
Espero que disfruten de las fotos que tomé y si, también se que me debo de meter a clases de fotografía pronto, ya me urge! peroo mientras tanto ésto es lo mejor que pude hacer jeje..








No hay comentarios: