Music list

|
Les dejo una lista de la música que he estado escuchando ultimamente... una recopilación de canciones que escucho en la radio por las mañanas, canciones que me han pasado, que me han dicho que baje , y que veo en la TV. Igual y alguna les gusta o se les pega como a mí.

Mgmt - The youth, Kids
The yeah yeah yeahs - Cheated hearts, Kiss Kiss
The Verve- Love is noise
TV on the radio - Wolf like me
Blood red shoes - I wish i was someone better
Friendly fires- Paris
The ting tings - That´s not my name , Great DJ, Be the one, Shut up and let me go.
Iglu & Harty - In this city
The black kids - Look at me (when I rock with you)
Holy hair - cool rock town
The Killers - Human
Yelle -Je veux te voir
Kevin Rudolff- Let it Rock
The Pierces - Sticks and Stones, Boring
The Virgins - Rich Girls
M.I.A - Paper planes
The Bravery - Believe

No hay comentarios: