Christmas thoughts

|
Estos ultimos dias no he tenido mucho tiempo ocioso frente a la computadora... en realidad no he tenido mucho tiempo ocioso, punto. Pero eso no quiere decir que mi mente divague con cosas que quiero buscar en internet, asi es que hoy , que por fin tuve un momento de tranquilidad me he escabullido para encontrar algo que ha estado en mi cabeza por la ultima semana : navidad.
Asi es, es una época del año que realmente espero con ansias, pienso en mil cosas que me gustaría regalarle a mis seres queridos. Pero siendo honesta la mayoría están fuera de mis posibilidades, esto se debe más que nada a la cantidad de personas a las que quiero darles algo no es lo que diríamos pequeña.
Por eso este año quiero hacerlo de diferente manera , pienso que un regalo no tiene que ser algo comprado para que signifique algo, y en realidad es el detalle lo que cuenta ( por más cliché que se escuche, es la verdad). Así que pensé , hey porqué no usar un poco de ingenio y dar regalos con un toque de ti misma?
En este caso la verdadera pregunta no es cómo hacerlos, sino qué regalar a cada quien .. y para eso el internet siempre puede ser una fuente inspiracional . En mi búsqueda de ideas para hacer cosas a mano me he encontrado con alguna que otra opción interesante, y para no hacer varios posts, decidí que era mejor juntarlos en uno... con una breve descripción de porqué me gustaron y obviamente en dónde los encontré.


Travel Blocks - Pueden ser de gran ayuda para recordar antiguos viajes, éste está hecho con un pedazo de un mapa antiguo de Dallas, Texas pegado a un peddazo de madera reciclada. Los hace y vende Wendy Connrad .





Soft Friends- Son Oodle, Jooniper, Foo y Booh , unos monitos de peluche hechos por Yoozzo en Nueva Zelanda ... en realidad no se para qué puedan ser útiles,pero que importa!... soft and nice.




Heavy metal for mom- Estos pequeños monederos fueron hechos por Goodkarma , y todavia no los puedo superar... Me dan una muuy buena idea para utilizar esos pedazos de tela que sobran y andan rondando por ahi.

Creo que para echar a andar mi imaginación estos artículos fueron bastante útiles. Seguiré buscando a ver que más me encuentro escondido por ahi ;) .

No hay comentarios: