April 11th

|



Ahora con todo esto del Msn, Facebook, Flickr y Blog había olvidado por completo que alguna vez usé Myspace... no escribía ni nada por el estilo, simplemente subía fotos de mis amig@s y mías, además de una que otra imágen que me gustara.

El otro día estaba buscando alguna foto mía para editarla ( otra tarea de arte ), y como no encontré ninguna que me pareciera adecuada en las que tengo en mi compu, me acordé de que había viejitas en Myspace. Busqué un rato, y además de la foto que me sirvió para la tarea, me encontré éste trabajo que me dejaron para una clase de Inglés ( si , algunas tareas son divertidas).

Las instrucciones era hacer una descripción sobre ti , y poner una foto, como pueden ver no me gustaba mucho tomarme fotografías ( y eso aún no ha cambiado la vrd) , pero lo que me impactó es la constancia con la que muchas cosas me definen.

Cuando hice esa tarea tenía 16 , y hoy que cumplo 20 me siguen molestando las mismas cosas, si me piden que me dibuje probablemente lo haría exactamente como lo hice esa vez y mi letra sigue siendo desastrosa XD! Bueno, hay que aceptar que la lista de lo que me gusta ha aumentado en gran cantidad y muchas cosas son diferentes desde el dia en que me puse a hacer esta lista, pero se siente muy raro pensar en que he cambiado, cuando yo no siento que haya pasado el tiempo desde entonces.

Sé que han pasado muchas cosas desde entonces...ese día estudiaba en la prepa, hoy en la universidad. Vivía en Mochis , hoy en Gdl . Tenía ciertos amigos, hoy sigo manteniendo esa amistad con casi todos :) y he hecho nuevos buenos amigos... la lista de las cosas que han cambiado sigue y sigue y creo que todas esas cosas han hecho de mi la persona que soy hoy, sin embargo aunque sé que he cambiado en muchisimos aspectos, siento que en escencia sigo siendo la misma persona que anda por la vida apasionada por todas las cosas que quiere aprender, probar y vivir.

Emm siiii ... creo que he hecho toda una declaración sobre mí en esto, pero no se, supongo que todo esto de dejar de tener dieci-algo me tiene muy loca jeje, es mi conflicto de peter pan: no es que no quiera crecer, es más bien la posibilidad de perder mi entusiasmo/inocencia con los años lo que me asusta un poco :S. Espero nunca olvidarme de eso , pero sólo por si acaso , una lista nunca hace mal :)! De por si soy una frenética escritora de listas y dibuja-garabatos , ahora que esta simple tarea me ha recordado todo esto, no pienso dejar que se pierdan por no guardarlas. Mi propia cápsula del tiempo, para recordarme quién fui, quien soy y quien quiero llegar a ser (:

No hay comentarios: