Oh boy..

|
Me desperté temprano.. me areglé.. hice mi desayuno... fui a la escuela.. y OH SORPRESA! no hay clases :| !!!
Si, ya se que hay una epidemia pandémica allá afuera, pero ¿Cómo les explico que llueva, truene, tiemble, o caiga un ciclón, mi escuela nunca suspende clases? Una vez tuve un examen en un salón mojado por un ciclón, rodeados de pequeñas ranitas y con las mochilas sobre los escritorios.. Verídico.
Así es que me regresé a mi casa muuy desconcertada, y ahi me fue pegandod poco a poco.. cerraron todas las escuelas :|, casi todos mis amigos se regresan a Mochis... etc etc.. ya se saben las noticias.
Así es que, al parecer tengo una semana y media antes de exámenes finales sin clases, lo cual sería muy bueno si no hubiera una epidemia mortal al acecho, pero bueno... no queda más que usar tapabocas y NO SALUDAR DE BESO ..( lo siento por aquellos a los que les gusta promiscuar, ahora no es el momento indicado) .

No hay comentarios: