I need a Touch-up

|
Mi descubrimiento de la semana es sin duda Fashion face tv , una pagina en donde se encuentran tutoriales para maquillaje en videos online. Puedes encontrar los looks de la temporada, los de diferentes épocas (años), y también los más solicitados de las celebridades (chequen el de Rihanna y de Katy Perrry).

Los videos son de las hermanas Samantha y Nicola Chapman , quienes son unas maquillistas profesionales muy talentosas que describen los pasos minuciosamente, explicando los colores, marcas y brochas que utilizan en cada paso. Además , hay tutoriales para los fundamentos, como cuál es la correcta aplicación de la base y correctores, la forma del ojo, etc.

Es toda una maravilla, tienes a las maestras en tu casa, a la hora que las necesites, simplemente tienes que entrar a la página y buscar el look que quieras llevar esa noche, y puedes repetir las instrucciones las veces que quieras, fascinante no ? :)

Fashion face tv se actualiza constantemente con nuevos videos, así es que les recomiendo que visiten la página con regularidad para que se actualicen en las últimas tendencias de maquillajes.

También tienen una página en el canal de Youtube pixiwoo , es la siguiente por si la quieren ver también : www.fashionface.tv , o directamente de Youtube , el siguiente video :

No hay comentarios: