En un bikini a lunares amarillo diminuto justo-justo..(8)

|
Estamos a poco más de una semana para que lleguen las vacaciones más esperadas en la historia de la universidad : ¡SEMANA SANTA! .

Las vacaciones que las acompañan son tan necesarias al mitad del semestre para relajarte, divertirte, viajar a alguna playa paradisíaca y agarrar algo de color (¡ No olviden usar bloqueador!). Pero a la hora de hacer las maletas hay algo que no se nos puede olvidar; la pieza imprescindible de estas vacaciones: el traje de baño.

Hace ya casi 90 años que apareció por primeva vez el traje de baño de una sola pieza ; una prenda muy apretada , que tapaba desde el cuello hasta la rodillas. Por suerte para las mujeres (y también para los hombres, a quien queremos engañar), los trajes de baño de nuestros tiempos dejan mucha, pero muuuchísima más piel al descubierto.

Para poder lucir un traje de baño hay que sentirse agusto en él, y para eso hay muchos modelos en el mercado que nos facilitan la tarea. Si bien es cierto que para cada cuerpo hay un traje de baño que te da la mejor forma posible, no hay que olvidarnos de buscar uno que tenga un diseño que muestre un estilo personal.

No importa si te gusta seguir las tendencias, tu estilo es más bien vintage o eres de gustos clásicos puedes encontrar varios trajes de baño que te llenen el ojo. He aqui una pequeña muestra de lo que la industria de la moda nos ofrece en estos días:

De estampados geométricos, como éstos de Billabong :

Con tops audaces , como los de Victoria´s Secret y Juicy Couture:


Con detalles muy femeninos, como los de Betsey Johnson y Victoria´s Secret :



Así es que ya saben, dense un tiempo para buscar el traje de baño en el que se sientan cómodas y que además proyecte su personalidad, ya que probablemente esto será lo que más tiempo traigan puesto de toda la selección que empaquen.

Las imágenes (en orden de aparición) son de :
Urban Outfitters , Victoria´s Secret , Juicy Couture

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira nada mas!! acabo de descubir esto!!! jaja
te lo dije.. me gusta el morado xD

P.C.T.V. dijo...

sii es bien fácil, nada más le das click a donde dice 0 comentarios 8-) ajajjajajaj