Finally!

|
Ya llevaba muchísimo tiempo pensando en hacer forros para computadoras, pero a falta de máquina de coser lo había ido aplazando. Pero un buen día, mi madre vino a visitarnos y se tomó la molestia de traerse su máquina (= , gracias a ella ahora ya he llevo hechas tres : una gris para un compañero, una amarilla que me encargó una amiga y la mía de flores moradas y azules (L).

Ahora tengo que ir a surtirme de telas, porque otras 3 compañeras , me han dicho que quieren que les haga sus forros muy muy girlys ... lo que al fin y al cabo es mi especialidad ;).

Estas son las fotos que tomé del forro amarillo y del mío, la amarilla es más como para meterla a la mochila sin que se ralle ni golpee, y la de flores tiene cierre y bolsa en un lado , para cargarla a mano sin batallar... creo que ahora falta hacer una con agarraderas. Pero en fin, esto apenas va empezando, seguramente se me ocurrirán más aditamentos después. ¡Se aceptan sugerencias!!


No hay comentarios: