Need Inspiration?

|
También estas ultimas semanas he estado en búsqueda de cosas que realmente inspiren... Así las si encuentro imágenes que me pongan de buenas o que se conecten con mi estado de ánimo, las pongo de fondo de pantalla y de alguna manera ayuda a sentirme mejor ( no me pregunten cómo). Decidí ponerlas en el blog por si acaso a alguien le hace falta un poco de inspiración tambiél (:





No recuerdo exactamente de donde las saqué, pero si estoy segura de que la mayoría salieron del blog Lolita ( que merece la pena ser visitado , por cierto)...
Eso es todo por hoy ! hasta ahora es de lo que me acuerdo, si encuentro alguna que se me haya olvidado la posteo después.. mientras tanto, que tengan un fin de semana ( para mi es puente) lleno de experiencias inspiradoras y emocionantes... ( al menos eso trataré yo ) .

No hay comentarios: