Picnik

|
Aprendiste a usar la cámara, las personas salen muy bien y transmiten buena vibra... pero aún así , ¿Sientes que algo le falta a tus fotos para que queden exactamente como las quieres? Si te sientes identificado y además no cuentas con un programa como Photoshop (o quieres algo más sencillo), Picnik es el programa que necesitas :).

Tal vez esté muuuy atrasada al sorprenderme de encontar Picnik , pero en este caso aplica lo de "más vale tarde que nunca" muy bien . Simplemente tienes que entrar a la página www.picnik.com , cargar la foto que quieres editar ( puede bajarlas directamente desde Facebook, Myspace, Flickr, Picasa, Photobucket , Webs o desde tu computadora) y comenzar a editar tu foto. Si buscas algo más que corregirla te vas a Crear, que es para ponerle efectos y adornos . Después puedes hacer un Collage que combinen tus fotos ahí mismo o hacer un Álbum .

No necesitas bajar ningún programa , todo es en linea , y la fotografía ya editada se guarda en tu compu o la publica en Facebook, Myspace...etc. con sólo un click , y lo mejor : TOTALMENTE GRATIS :).

Hay muchas opciones, como la de recortar las orillas de la foto, ponerle marcos especiales como de polaroids, y muchas, muchas otras cosas más... El punto es experimentar y jugar con los diferentes efectos para crear fotografías diferentes y con un estilo personal.

Edité algunas fotos para dar ejemplos de cómo quedan algunos efectos que tiene la página. En la primera foto utilicé el efecto "Orson", que le degrada las lineas y les da un brillo especial, (se me pasó el brillo, pero el efecto es lo que cuenta jeje )


A esta hay un efecto llamado 1960´s que andaba buscando desde hace muucho tiempo!


Esta tiene el efecto "Cinema"...



Y el efecto que usé después para ésta no me acuerdo como se llama, pero quedó padre no?


También es muy buena opción para casos como el de mi clase de Arte; que nos piden editar fotos y hacerlas con el estilo de alguna corriente artística, y no tienes mucha experiencia utlizando Photoshop o igual no tienes mucho tiempo para hacerlo. Espero que les sirva !

No hay comentarios: