Death Proof

|
De todas las películasque he visto últimamente ,y la lista es algo larga, Death Proof es una de las que me ha dado más de qué hablar.

Si te han gustado películas del director Quentin Tarantino como Kill Bill y Pulp Fiction, o si sólo quieres ver una película que te entretenga sin que tengas que pensar mucho ( y que además cuente con buena música, humor negro y chicas guapas) Death Proof es una buena recomendación.

La historia relata por un lado, como Stuntman Mike (Kurt Russell) , un doble de películas con un pasado misterioso, acecha a bellas jovencitas y acaba con su vida con la ayuda de su peligroso carro. Mientras que por otro lado, están Jungle Julia una atractiva DJ que sale a divertirse junto con sus amigas , sin saber que Stuntman Mike ya las tiene en la mira...

En lo personal me gusta lo que hace Tarantino con la fotografía de la película, el cambio del blanco y negro al color, además de la ambientación de otra década es lo que más me atrae de sus películas. Aparten una tarde para verla y decidir si a ustedes también les gusta, y si después tienen ganas de escuchar música de la película yo les recomiendo la canción "Down in Mexico" del grupo The Coasters , que se me ha quedado pegada por un buen rato .





No hay comentarios: