Hometown Glory

|
Hoola de nuevo (= .

Escribo desde la hermosa ciudad de los vientos con olor a caña , primera oportunidad que tengo de sentarme frente a una computadora y a proveché para ver como andan las cosas por aqui. 
Por mi parte estoy MÁS QUE FELIZ de estar en mi ciudad, sobre todo porque este fin de semestre ha sido celestialmente libre de estrés, no hubo proyectos finales ni exámenes finales en mi escuela, así es que básicamente todo tuvo un final feliz. Normalmente esas ultimas semanas son cuando mis uñas mueren a mordidas, mi piel sufre los estragos de los nervios y sufro de gastritis pasajera.... sii exagero un poco, pero de verdad no mucho.  En fin ahora que me he brincado esas penosas tres semanas en las que mi vida es un caos y vivo en la biblioteca he vuelto a la normalidad : soy un ser feliz y descansado :)
OH si siii ahora estoy en mi casita con mi familia y me esperan dos meses para picarme los ojos por no tener nada que hacer, esperemos que no sea el caso (aber si hago algo productivo estas vacaciones por una vez en mi vida). Por lo pronto hoy fue mi primer día en clases de box, y mis nudillos tienen moretes y ampollitas pero están felices  ( amm si, masoquismo). 
En fin, he estado tomando fotos, entre otras cosas y tengo una que otra publicación pendiente, pero para eso necesito más tiempo , por lo pronto espero que estén teniendo días felices y libres de influeza que yo lo estaré haciendo también .. Felices vacaciones de verano ! =)=)=)

Amm sii .. la foto es una muestra de mi ocio mezclado con una amiga con un arsenal de pinturas de uñas coloríficas jiji. 

 

No hay comentarios: