Home sweet home

|
He maquilado la idea de redecorar mi cuarto desde hace un rato ya , más que nada porque ha habido toda una serie de remodelaciones en mi casa ultimamente, que pienso que sería injusto para mi cuarto si se quedara atrás. Pero en fin, entre las cosas que me han gustado para incorporarlas hasta ahora, han sido las siguientes :

No puedo tener un sofá como éste en mi cuarto ( apenas cabe una de esas mesitas y a duras penas), pero si me gustaría intentar esta combinación de gris con colores vivos.. Unas sábanas grises no creo encontrar, pero de los cojines coloridos me encargo yo ;). La imágen es de un blog en el que no entiendo nada porque está en quien sabe que idioma, pero hay ideas muy buenas. La página es Design & Inredningsbloggen (lo que sea que eso signifique).





Un abanico de abuelitos (o también llamados "vintage" :P) , no me importa que esté viejito, se pueden restaurar como éste, y en ese color quedan muuuy bien . Si esa silla se coló por ahí, sé que no me serviría de nada en mi cuarto, peor aún no hay lugar donde ponerla.... pero que me importa! me gustó demasiado , la dejo anotada para la posteridad, cuando tenga un depa o casa o una choza para mi :). Las dos imágenes las encontré en Desire to inspire.


No hay comentarios: