Kate Spade Fall Collection !

|

Ya había escrito antes de la diseñadora Kate Spade, sus zapatos de cereza realmente llamaron mi atención aquella vez. Pero hoy la entera nueva colección me tiene hipnotizada, no puedo describir mi emoción al ver los atuendos propuestos, son tan Gossip Girl !! ajajaj , sólo así lo puedo describir, ( quienes no hayan visto Gossip aún, ¡¿Qué están esperando?!!).
Definitivamente estoy enamorada de la entera colección , da muchisimas ideas aplicables :).







Puedes ver sugerencias de uso en la sección what´s new de la página.

1 comentario:

Anonimo dijo...

Demasiados colores para mí ._. pero el de las medias verdes se ve muy padre, me gusta el detalle de la… mm… ¿blusa? (siempre he pensado que los círculos nunca se ven bien, pero en esa “combinación” se ve… interesante [estoy algo corto en vocabulario esta noche, el punto es que me gustó] =)