Handmades

|
Como resultado del ocio del que hablé anteriormente, por fin me di el tiempo de hacer varios proyectos que tenía pero que iba aplazando para cuando pudiera poner toda mi concentración en ello... y al final quedé muy complacida con cómo resultaron las cosas :)

Primero me aventuré a hacer algunos broches de plumas para el cabello, que han durado hasta ahrita a pesar de que me los puse casi todos los días (creo que ya han de estar choteados pero eso a mi no me importa).



También me di a la tarea de hacerle un forro a mi celular , cabe mencionar que llevaba dos años tratando de que me financiaran uno decente hasta que por fin se me hizo, así es que trato de protejerlo a toda costa de los rayones, caidas, etc... Gracias Meli por proveerme el material =D!



Además, hice algunos gorritos con unos estambres que sobraron de la época en la que hacía bufandas, pero no le tomé fotos a ninguno :(... unos los regalé y el primero (uno gris ) que se había quedado conmigo hasta que llegué a Guadalajara, me lo compraron de la manera más bizarra en la que pudo pasar.. yo estaba midiéndome ropa en los vestidores de una tienda, cuando escuché que alguien quería comprar mi gorrito, mi hermana les explicaba que no era de la tienda, pero lo quisieron de todos modos =). Ahora me arrepiento de no haberle tomado fotos , pero tengo que decirlo ;de alguna manera me sentí halagada de que a alguien le gustara tanto como a mi (:

En fin, esas fueron algunas de las cosas que hice para pasar el tiempo. Hacerlas fue además un tipo de terapia relajante, creo que planearé algunas sesiones durante el semestre para desestresarme... además no creo que sea bueno dejar que las ideas se vayan acumulando :o

No hay comentarios: