My So-Called Life

|
Durante estos últimos días en los que se supone que debería de estar estudiando arduamente, como ya lo había comentado, .. tal parece que se necesitara una mínima escusa para distraerme de mis deberes ... Admito que mi mayor pecado ha sido aventarme la serie noventera My So Called Life, pero es un pecado que disfruté bastante hasta el domingo, cuando por fin terminé la serie.

Esta serie está formada de sólo una temporada con 19 capítulos, yo no me imagino porqué tuvieron que sacarla del aire, pero muuuy buenas razones debieron de haber tenido porque esa serie de verdad me gustó muuuchisimo!

Con las actuaciones de una Claire Danes (Romeo&Julieta) catorceañera, y un Jared Leto adolescente (L) además de los otros integrantes del elenco con muy buenas actuaciones la verdad.

La serie expone la vida de Angela Chase sobre su familia, sus nuevos y viejos amigos, problemas cotidianos y no tanto, pero más que nada sobre Jordan Catalano (Jared Leto) , su crush permanente. La neta no creo que sea una serie de drama adolescente más , sino que pienso que fue de las primeras buenas opciones para este tipo de programas.




Vi toda la temporada en youtube, aqui les dejo el link del video por si la quieren seguir :)

No hay comentarios: