Flowers by Marilolis

|


Hace algunos días Marilolis, una amiga de mi hermana nos vino a visitar, y como ella andaba dando unas vueltas nos pusimos a platicar. En eso estábamos cuando le comenté lo bonita que estaba su diadema, y que yo llevaba tiempo buscando accesorios para el cabello de ese estilo.
Me fui para atrás cuando me dijo que ella era quien las hacía, y aparte traía en una caja las flores que tenía en ese momento ( se las iba a enseñar a mi hermana para que escogiera cual ponerse en el bautizo).
En ese momento le improvisé una sesión fotográfica , para poder enseñarles más o menos de que se trataba. De plano eso es ser buena con las manos :O, hace de varias formas, colores, con diferentes plumas, telas y texturas.. Diademas, broches... DE TODO. La verdad es que las fotos no le hacen justicia a lo bonitas que se ven cuando están enfrente de ti.. y ni se diga puestas!
A muchas les da pena ponerse algún accesorio fuera de lo común en el cabello, pero las flores son un detalle curioso y que captan la atención ( en el buen sentido). Además es bueno cambiar de imagen de vez en cuando no ?
Estas son las que pude rescatar de mi cámara, y sorry por tardarme tanto en publicarlas.Si a alguien le interesan, ya saben donde encontrarlas . Nada mas me mandan un mail y yo les paso el contacto ;)
Esta fue de mis favoritas :

No hay comentarios: