MOTOROKR

|
Después de un alocado fin de semana , por fin tuve tiempo de escribir! y lo aprovecharé para contar mis impresiones del concierto al que fui el domingo pasado : el Motorokr ¡YEAH!
Las puertas se abrieron a las dos y en cuanto entramos, me dice una amiga que hay un puesto donde están vendiendo Converse a $200... no me la creí al principio, pero aquí está la prueba de que si era cierto , unos tenis lilas se vinieron conmigo después de eso =D. La razón por la que estaban casi regalándolos, es porque hay una revista llamada Canvas ( sobre tenis y más tenis) que busca hacerse promoción, y en la compra de 3 revistas más una cantidad extra ... sumando $200 en total, te daban los converse que escogieras de los que había ahi.. Yo soy 4.5 , y los de mi número estaban algo chafas, pero que me importa! yo me compré del 5.5 x). GRACIAS CANVAS!

También nos encontramos con los típicos puestos donde venden las playeras de los grupos , bebidas y comida... Una amiga se tiró del lbongee improvisado por una grúa, y ninguno de nosotros se ofreció como voluntario para un corte/pintado de cabello ( que miedo ).

Mientras esperábamos a que tocaran las bandas que nos gusaban, nos tiramos en el pasto sintético y vi algo que no me esperaba ( imaginense, estaba en medio de una masa multicultural y aun asi no me esperaba eso) : un hombre pasa a un lado de mi, de lo más agusto en una falda. .. si en una falda negra, con detalles de lentejuela (?) no se en qué estaba pensando, tal vez no quiso pasar calor, pero bueno.

Cuando estabamos por comer, escucho que empieza a tocar PARAMORE! salí con mi sandwish a verlos, y aunque no estaba muy cerca valió la pena ... tocaron canciones de los dos álbums, de las que me acuerdo son : crushcrushcrush, born for this, thats what you get, y por supuesto Misery business.


Después de ellos y de otra banda, salieron los kooks ! con Ooh La, Allways where I need to be, She moves in her own way (L), mr maker, etc...

Porfin llegó el turno de los Flamming lips y la verdad es que se lucieron , valió la pena esperar en la multitud acaloradaa con tal de estar hasta enfrente.. ( nota: nos encontramos con un chavo que traía una botella de vino tinto , como la metió ? quien sabe!) . El show empezó con unos monitos vestidos de teletoobies coloridos, y el vocalista Wayne Coyne metiendose en una burbuja de plástico, en la cual se aventó al público y literalmente rodó sobre él, casi todos podemos decir que lo vimos frente a frente .
Después de eso la multitud comenzó a cantar al ritmo de Yeah yeah yeah ( incluyendome claro) y eso parecía un trip comunal, ayudado por el hecho de que había papelitos de colores volando sobre nosotros, y globos gigantes que iban de un lado a otro... Toda la presentacón fue bastante surreal, el bajista vestido de calavera, un cráneo con orejas de conejo, teletoobies conviviendo con una botarga de estrella y una de pescado , la pantalla mostraba un arcoiris que cambiaba de colores, y el publico cantando a coro Fight Test..





Finalmente , nos fuimos al otro escenario a ver la presentación de MGMT, no muy de cerca, pero de cualquier manera se disfrutaba. Tocaron todas las canciones que me gustan ! Desde Time to pretend, Electric Feel, The youth.. etc. para terminar con Kids.

Ésta fue la ultima banda que vimos. No hay mucho más que decir, croe que ya transmití mi emoción de escuchar a varias de mis bandas favoritas :) , que ese domingo me sorprendieron.. normalmente las presentaciones en vivo no suenan igual a las que escuchamos en los CD´s, pero exactamente así se escuchaban estas.. ahora me gustan todavía más!